Entretenimiento

Alejandra Merlano sería la ganadora de Colombia’s Next Top Model de Caracol

Alejandra Merlano

Las redes sociales vuelven a adelantarse al capítulo final de los realities colombianos. En esta oportunidad, se habría filtrado la ganadora de Colombia’s Next Top Model, concurso del Canal Caracol que llegará muy pronto a su fin.

Al parecer, la hermosa Alejandra Merlano habría sido la ganadora del programa de televisión. Incluso, en Twitter e Instagram circula una foto suya con el cheque de 200 millones de pesos que le daban a la joven que ocupara el primer lugar:

https://twitter.com/lovatosalren/status/827625432539332608

Recomendados

En Instagram, la cuenta Zarcolombia aseguró: «no todo es bandas, tacones, laca, pestañas postizas… Esta también es la mujer colombiana. Felicitaciones a Alejandra, ganadora de #ColombiasNextTopModel. La indiscutible gandora desde el día 1».

 

Le puede interesar: El Show de las Estrellas podría llegar a su fin muy pronto

Hace poco se conoció que Karen Carreño, una de las jurado de Colombia’s Next Top Model del Canal Caracol, está completamente enamorada del chef Leonardo Morán, quien participó en Masterchef de RCN.

“Nos conocemos hace bastante. Todo se dio poco a poco y en medio de flores, detalles y comida, él cocina muy rico. Llevábamos saliendo tres meses, pero oficialmente nos ennoviamos hace un mes. Un día llegó de sorpresa a Bucaramanga con mariachis, ¡eso me encantó! Hace poco hicimos un viaje a uno de mis lugares favoritos, Tulum, en la Riviera Maya. Siento maripositas en el estómago”, dijo la también modelo a la revista Vea.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos