'Stranger Things' revela detalles de su segunda temporada

En los siguientes capítulos el misterio de la desaparición de 'Will' se convertirá en el centro de la trama.

Por Publimetro Colombia

Con un nuevo Super Bowl también llegan novedades en cine y televisión. Una de ellas estuvo ligada a la segunda temporada de la serie Stranger Things que emitirá su primer episodio el próximo 31 de octubre.

Durante la transmisión del importante evento deportivo, Netflix emitió 36 segundos de lo que los televidentes podrán ver en los siguientes episodios. Los televidentes del Super Bowl vieron un teaser que comenzó pareciendo un comercial de televisión de los 80 y luego de convirtió en una especie de collage de escenas de la segunda temporada.

La historia se sitúa en Estados Unidos durante los años 80, cuando el pequeño 'Will' (Noah Schnapp), desaparece misteriosamente. En estos nuevos episodios, ya ha pasado un año desde que el pequeño ha regresado a casa, sin embargo, hay varios asuntos que todavía quedan por resolver.

Uno de los aspectos que más llamaron la atención de los pocos segundos que los televidentes tuvieron la oportunidad de ver, se relaciona con una de las imágenes en las que aparece un dibujo de 'Will'. Se trata de un "monstruo", con lo que muchos aseguraron que en esta segunda temporada aparecerán  más recuerdos de lo que él experimentó durante su desaparición.

También generó impacto la imagen de lo que parecer ser 'Will' sometido a un fuerte tratamiento médico. Para los seguidores se trata de una terapia para comprender las visiones que el niño ha tenido desde su extraño regreso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Stranger Things revela detalles de su segunda temporada

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo