Entretenimiento

‘Los que son’: el concierto que reunirá a toda una generación musical

Sobre el escenario estarán las bandas más emblemáticas que marcaron la época.

Concierto reunirá generación del tropipop

El tropipop marcó a una generación de jóvenes, y muchas canciones de diferentes artistas se convirtieron en un himno para muchas personas que hoy, desde sus oficinas, las siguen recordando a la de reproducir sus dispositivos o servicios de streaming. La buena noticia para ellos es que muchas de las agrupaciones que alcanzaron la fama hace más de una década, volverán para un concierto en Bogotá.

Se trata de Los que son, un evento en el que se reunirán Los de Adentro, Wamba, Sanalejo, Bonka y Mauricio & Palo de Agua. El evento se realizará el próximo 25 de febrero en Chamorro Entertainment City Hall para recordar una época importante de la música colombiana y reencontrar a toda una generación.

La iniciativa nació cuando tres empresas del entretenimiento musical, aunque sabían que algunas de estas bandas ya habían compartido escenario, nunca habían estado todas reunidas en un solo lugar y con sus miembros originales.

Recomendados

Compadre, El problemón, El diablo, Esa muchachita y Nubes negras, son algunas de las canciones que los fanáticos de esta generación podrán escuchar en este evento. Temas que hicieron que un género se catapultara como uno de los más importantes hace más de diez años y que hoy regresa con este show.

Quienes estén interesados en asistir al evento podrán adquirir las entradas en toda la red de Primera Fila, con una única localidad que tendrá un costo de 95 mil pesos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Concierto reunirá generación del tropipop

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos