Lady Gaga mostró más de la cuenta antes de su presentación en el Super Bowl

Un descuido con un vestido negro, hizo que todas las cámaras se enfocaran en ella.

Por Publimetro Colombia

Anoche Lady Gaga encantó a millones de televidentes con su presentación del medio tiempo, del sorprendente Super Bowl 51 en el que los Patriots se quedaron con el deseado Vince Lombardi. Sin embargo, la cantante también dio de qué hablar pues, Lady Gaga mostró más de la cuenta antes del Super Bowl.

En varias imágenes que circularon a través de las redes sociales, se pudo ver a Gaga recorriendo el campo del NRG Stadium de Houston, Texas, con un vestido negro. La artista aprovechó para sentarse, y fue víctima de su propio invento, pues dejó ver su ropa interior, y por supuesto, las cámaras no dejaron pasar desapercibido este momento.

Gaga decidió actuar rápidamente, y cuando se dio cuenta de lo sucedido, se levantó y con una sonrisa cubrió sus partes íntimas, haciendo del momento algo gracioso.

Hacia las ocho de la noche Lady Gaga saltó al escenario para un presentación de aproximadante 15 minutos. Como se había comentado con anterioridad, la estadounidense hizo un recorrido por los éxitos de su carrera y también promocionó su último disco Joanne, cantando uno de los sencillos más populares, Million Reasons.

A diferencia de las últimas presentaciones de medio tiempo del Super Bowl, Gaga decidió hacer un espectáculo sola, que comenzó con la artista cantando desde el techo del NRG Stadium.

Hace poco también se confirmó que la artista será la encargada de cerrar el primer día de la edición brasileña del Rock in Río 2017, el próximo 15 de septiembre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIIENTO AQUÍ

Lady Gaga mostró más de la cuenta antes del Super Bowl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo