Así fue el primer baby shower de Carolina Cruz

La presentadora compartió en redes sociales algunas fotos relacionadas con este evento.

Por Publimetro Colombia

A finales del año pasado el mundo del espectáculo colombiano celebró la "buena nueva" de Carolina Cruz, anunciando su embarazo. Y aunque en un comienzo prefirió mantener en secreto la noticia, lo cierto es que ahora no olculta los momentos previos a la llegada de su primogénito. Así fue el primer baby shower de Carolina Cruz.

De acuerdo con varias publicaciones de la presentadora en su cuenta de Instagram, fue una amiga de Carolina quien organizó el evento en La Calera. Por supuesto, al baby shower asistió el padre del pequeño Matías, el actor Lincoln Palomeque.

En las fotografías se puede ver que fue una celebración sencilla, en la que fue protagonista el color azul. A diferencia de otras celebraciones que han realizado algunas famosas colombianas, se trató de algo pequeño, que más bien se asemejó a una tarde de té.

En otras de las imágenes se vieron a algunas de las famosas que asistieron al evento, entre las que se destacó Andrea Serna. En la actualidad, Carolina debe estar cerca su séptimo mes de embarazo.

El primer rumor relacionado con el embarazo de Carolina Cruz, se dio en el programa Temprano es más bacano, de la emisora Olímpica Stereo, cuando Frank Solano habló sobre el tema, y quien además aseguró que la pareja tenía planes de matrimonio. Sin embargo, tiempo después, la misma presentadora descartó el chisme de una boda.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así fue el primer baby shower de Carolina Cruz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo