Revista Vea revela detalles del divorcio del futbolista Abel Aguilar y Natalia Restrepo

Además del divorcio, el deportista habría sido demandado por inclumplimiento de deberes de cónyuge, abandono y maltrato psicológico.

Por Publimetro Colombia

La relación entre el futbolista Abel Aguilar y la periodista Natalia Restrepo habría llegado a su fin, informa la más reciente edición de la revista Vea.

La pareja, que se casó por la vía civil el 8 de abril de 2014, habría empezado a tener problemas a mediados de 2015 cuando el deportista no era llamado para hacer parte de la titular en el Toulouse y su lesión de tobillo frustró su participación en la Copa América de ese año.

Según relata el magazine, la joven -quien dejó su trabajo en Win Sports en 2013 para seguir al volante de la Selección Colombia- hizo de todo para no dejar morir la relación. Sin embargo, todo tomó otro rumbo cuando Abel le pidió un "tiempo", que no incluyó llamadas ni mensajes, para de un momento a otro notificar a Natalia del divorcio, y dejar atrás los planes de conformar una familia.

Y aunque ninguno se ha referido al tema, fuentes cercanas revelaron a Vea que la ruptura ya tiene un proceso legal, y que incluso, hay una demanda de por medio.

La razón de la demanda de Natalia Restrepo

Natalia Restrepo habría interpuesto una acción legal por inclumplimiento de deberes de cónyuge, abandono y maltrato psicológico, porque Abel solo se comunicaba con ella a través de terceros.

La revista expresa que el futbolista no se presentó a la primera audiencia el 23 de enero “por motivos personales”. La segunda citación está programada para el próximo 28 de febrero.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo