5 excentricidades de la boda de Nicky Jam

Por Silvia Gómez

Este viernes 3 de febrero el reguetonero Nicky Jam se casó con Angélica Cruz en Medellín. El matrimonio, al mejor estilo de las estrellas internacionales, dio de qué hablar por sus excentricidades.

1. Los invitados

Vin Diesel, J Balvin y Gente de Zona fueron algunos de los invitados al matrimonio. El protagonista de la saga Rápido y Furioso llegó a la Ciudad de la Eterna Primavera en un avión privado para asistir a la boda del intérprete de Puerto Rico, incluso, en un video que publicó dijo que estaba 'nervioso' porque era la celebración más hermosa que había visto. Hasta el momento son pocas las fotos que se conocen, pues los recién casados pidieron a los asistentes no tomar fotos y no llevar celulares.

Amo Colombia!

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

2. El código de vestuario

De acuerdo con Univisión, una de las cadenas latinas más importantes de Estados Unidos, en la tarjeta de invitación a la boda se exigió que los hombres vistieran de traje y corbata negra. Así lució J Balvin -que además fue el padrino- en el evento:

🏁 por/ by @orliarias

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

3. El lugar de la celebración

El lujoso centro de eventos Zona E, ubicado en el sector de Llanogrande., en Antioquia, fue el lugar perfecto para que Jam y la modelo paisa se juraran amor eterno. "Las celebraciones al aire libre son más comunes de lo que tú piensas, convirtiéndose en una opción que cada vez coge más fuerza en un país como Colombia en el que es fácil encontrar lugares campestres y excelente clima durante todo el año.Este es el tipo de eventos que ofrecemos en Zona E Llanogrande, porque muchas parejas quieren salir de lo convencional tradicional, escaparse de las formalidades para hacer algo más natural y encantador sin olvidar el glamur y el buen gusto. Esto se debe principalmente a la conciencia por la ecología y a la idea de personalizar el evento en un ambiente en donde el propio entorno participe como elemento natural decorativo", cita la página oficial del sitio.

4. El esquema de seguridad

El medio argentino Infobae expresó que la Policía en Antioquia alistó un acompañamiento especial para Nicky Jam y sus invitados, el cual incluyó un fuerte esquema de seguridad. Desde la noche del jueves, un contingente de hombres de la fuerza pública se situó cerca de las zonas donde se desarrolló la ceremonia.

Colombia

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

5. Los vestidos de los novios

El famoso diseñador colombiano Andrés Pajón fue el encargado de los dos vestidos de novia que usó la ahora esposa de Nicky: uno para la ceremonia y otro para la recepción. Pajón, quien estudió diseño de moda en la Colegiatura Colombiana de Medellín, también vistió al novio.

Tamo activo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

También le puede interesar:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo