Entretenimiento

El actor Vin Diesel llegó a Medellín para asistir a la boda de Nicky Jam

La estrella de Hollywood llegó acompañada de su esposa Paloma Jiménez.

Vin Diesel

Vin Diesel, el protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, aterrizó este viernes en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia) para asistir a la boda del reguetonero Nicky Jam, que se llevará a cabo este fin de semana en el centro de eventos Zona E.

“Increíble, te amo Colombia, te amo Colombia… bonita”, dijo el actor cuyo verdadero nombre es Marck Sinclair Vincent, quien además se tomó varias fotos con los empleados del terminal aéreo.

Recomendados

Vin Diesel llegó a Bogotá a bordo de su avión privado y voló a la capital antioqueña hacía las 8:15 de la mañana. De acuerdo con Noticias Caracol, «la Policía en Antioquia prepara un acompañamiento especial para el artista y su comitiva, que incluye un fuerte esquema privado de seguridad. De hecho, desde la noche del jueves, un contingente de hombres de la Fuerza Pública está apostado en un importante hotel de la zona para recibirlo».

Le puede interesar: Angelina Jolie critica las políticas migratorias de Trump

Por su parte, la revista TVyNovelas en su edición digital, reveló detalles del matrimonio de Nicky Jam:

«Nicky Jam se casa hoy viernes a las 4 p.m. con la paisa Angélica Cruz. La ceremonia se llevará a cabo en la hacienda de eventos llamada Zona E en llanogrande Antioquia, en este lugar también se realizará la fiesta para 190 personas, en la que estarán como invitados como Vin Diesel y Enrique Iglesias. El show central estará a cargo de Jerry Rivera y Gente de Zona. La novia lucirá dos vestidos del diseñador Andrés Pajón, una en la ceremonia y otro en la fiesta; a Nicky Jam también lo vestirá este diseñador. Desde anoche están llegando aviones privados con invitados especiales en un sector habilitado en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro», cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos