Entretenimiento

Netflix estrenará en marzo serie protagonizada por Kate Del Castillo

Kate del Castillo

Netflix estrenará en la madrugada del próximo 24 de marzo la serie Ingobernable, protagonizada por la actriz Kate Del Castillo, que será la segunda producción mexicana que la plataforma emite.

De acuerdo con un comunicado difundido hoy, la primera temporada de esta serie original constará de 15 capítulos y tendrá como eje central a la familia presidencial mexicana, compuesta por el presidente Diego Nava (Erik Hayser) y la primera dama Emilia Urquiza (Kate Del Castillo).

Ambientada en la actualidad, la serie mostrará los «grandes planes» de Emilia Urquiza «para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz», según una nota de Netflix.

Recomendados

La actriz, famosa por su papel protagonista en la telenovela La Reina del Sur, interpretará a una mujer de «fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer lo que sea».

«A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran desafío y descubrir la verdad», describe la nota.

La serie, que inicialmente iba a ser filmada en México, debió trasladar la producción a Estados Unidos tras la decisión de la actriz de no poner pie en su país de origen, en donde se le investiga por presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, según señala el medio especializado Deadline.

El año pasado, la revista estadounidense Rolling Stones difundió una entrevista al Chapo hecha por el actor estadounidense Sean Penn, la cual fue concretada por mediación de la actriz mexicana, y poco después la Fiscalía de ese país inició una investigación para determinar si la intérprete recibió dinero del capo para su marca de tequila.

La serie Ingobernable,, parte de la apuesta de Netflix por dominar en el mercado hispano de Estados Unidos y en Latinoamérica, contará también en su elenco con Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, entre otros.

La plataforma de televisión vía «streaming» estrenó en diciembre del año pasado la segunda temporada de la serie mexicana Club de Cuervos.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos