Entretenimiento

Primer rumor de Miss Universo: dicen que es lesbiana

Todo se ha dado por diferentes fotos en las que se le ve muy cercana a una amiga.

Nueva Miss Universo sería lesbiana

El pasado domingo 29 de enero,Iris Mittenaere, Miss Francia, se convirtió en la nueva Miss Universo. Y sin tener ochos días con el cetro y la corona de como la mujer más bella del planeta, los rumores respecto a su vida personal no se han hecho esperar. Ahora se dice que la nueva Miss Universo sería lesbiana. 

El chisme que ha crecido a nivel mundial y que ha sido difundido por diferentes medios de comunicación, se da por varias fotos en las que Iris se ve con una amiga, pero que para algunos, demuestra que son más que eso.

Sin embargo, son otros los medios en Francia que afirman que en la noche de elección y coronación, ella estuvo acompañada de su novio, un joven de nombre Matthieu.

Recomendados

«Todo el equipo de la organización Miss Francia, pero también su mamá y su novio, Matthieu, estuvieron ahí para transmitirle confianza», dijo Le Figaro

Por su parte, La Parisienne, afirma que luego del reinado, celebrando la victoria, ella también se encontraba con su pareja. «La vi a las 1:30 a.m. en su cuarto de hotel. Bebimos champaña y comimos queso con su madre, su entrenador y su novio».

En la pasada elección de la nueva Miss Universo que terminó hacia las diez de la noche, Andrea Tovar, Señorita Colombia, se quedó con el tercer lugar, convirtiéndose en primera princesa del certamen internacional.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Las fotos por las que se dice que la nueva Miss Universo sería lesbiana:

“Porque algunas historias parecen evidentes”

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos