Entretenimiento

‘Mozart in the Jungle’ estrena tercera temporada en Colombia

Mozart in the Jungle
Cortesía Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle, serie protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, la cual se introduce en el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York -una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional- vuelve a la pantalla chica colombiana con su tercera temporada.

PUBLICIDAD

Este viernes 3 de febrero será el estreno de esta entrega compuesta por 10 episodios de 30 minutos. Estará disponible por la plataforma de Claro Video y también por el canal FOX Life a las 10:30 p.m.

Recomendados

Mozart in the Jungle sigue la vida de Rodrigo (Gael García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu, Rodrigo llega para revolucionar las estructuras de la Orquesta y la vida de varios de sus miembros, entre ellos, la de Hailey, una joven y talentosa oboísta.

La tercera temporada de Mozart in the Jungle gira en torno a la reinvención de los integrantes de la Orquesta mientras deben reencontrarse como individuos antes de volver a reunirse. En búsqueda de inspiración, mientras las negociaciones laborales de la Orquesta aún siguen estancadas, el maestro Rodrigo acepta una oferta para dirigir la reaparición en escena de la famosa y solitaria diva Alessandra en Venecia.

Mozart in the Jungle está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzmany Roman Coppola. Es protagonizada por Gael García Bernal, Lola Kirke, Saffron Burrows, Malcolm McDowell y Bernadette Peters

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último