Maluma responde a sanción de la Policía por exceso de ruido en su casa

Por Publimetro Colombia

El cantante colombiano Maluma, quien tras celebrar su cumpleaños número 23 por todo lo alto, recibió una sanción pedagógica por parte de la Policía al usar fuegos artificiales y escuchar música a todo volúmen, contó lo que ocurrió a través de un comunicado que emitió su oficina de prensa.

En el documento, se aclara además, que no existe ningún papel que certifique la sanción.

“Ante las declaraciones del General Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sobre la sanción impuesta a Juan Luis Londoño ‘Maluma’ luego de la celebración de su cumpleaños el viernes 27 de enero en su residencia de Medellín, la oficina de comunicaciones y prensa del artista aclara:

1- Un vecino se quejó por la celebración de cumpleaños #23 el viernes 27 de enero en la casa del artista.

2-El jefe de seguridad de Juan Luis (David Echeverry) asistió en representación del artista a la citación que se hizo ante la inspección municipal. En dicha diligencia las partes llegaron al acuerdo de mantener una sana convivencia y una relación de cordialidad.

3- No existe ningún documento oficial que haya sido entregado por parte de la Policía donde se afirme que Maluma fue sancionado de forma pedagógica o monetariamente”, cita el comunicado que ha sido replicado por diferentes medios, como la versión digital de la revista 15 Minutos.

Le puede interesar: Reconocido reguetonero es acusado de propinar una golpiza a un empresario

El comunicado se emitió luego de las declaraciones que el general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle del Aburrá, dio a La W Radio. “Efectivamente, la fiesta se presentó el viernes 27 [de enero] en una parcelación de Prado Largo, y sobre las 10:20 [de la noche] tuvimos el primer llamado por parte de la comunidad. Fueron los policías del cuadrante; ingresaron al condominio, con previa autorización de la vigilancia privada del conjunto cerrado; pero cuando proceden a verificar qué era lo que sucedía en la parcelación —recordemos que esto es una propiedad privada—, allí los atiende el representante legal de Maluma y, lógicamente, al notar la presencia policial disminuyen el volumen de la música; y manifiestan que tiene permiso hasta las 12 de la noche para realizar la fiesta”, dijo el uniformado a la emisora.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo