Entretenimiento

¿Por qué Lina Tejeiro y Andy Rivera ocultaron su relación?

Muchos fanáticos pensaron que ese amor había llegado a su final, pero no fue así.

Por estos días Lina Tejeiro encanta con su papel de ‘Catalina’ en la novela La Ley del Corazón. Su regreso a una producción ha convencido y parece que todo en su vida fluye positivamente. Hace algunos años se le relacionó con el cantante Andy Rivera, y aunque se pensó que ese amor ya no era, lo cierto es que ellos siguen juntos y están felices. ¿Por qué Lina Tejeiro y Andy Rivera ocultaron su relación?

Ellos son los protagonistas de la nueva edición de la revista Vea, y contaron detalles de su relación y de los motivos que los llevaron a mantener su amor en secreto. «Hubo una ruptura para la gente, porque cuando empezamos fue como si hubiera sido un delito que ella y yo tuviéramos algo, y la gente nos comenzó a criticar por lo que soy papá y pensaban que ella le estaba quitando un padre a su hija, y eso nunca fue así», aseguró Andy.

La actriz y el cantante aseguran que la situación los estaba agotando física y mentalmente, y no por las habladurías de la gente, iban a terminar con su relación.

Recomendados

«Hace tres años éramos muy inmaduros y la gente me empezó a atacar. Yo era la mala del paseo, era la ‘quitamaridos’«, dijo Lina.

Rivera agregó que: «Y yo también empecé a frustrarme porque no es rico ver a la persona que tú amas sintiéndose mal, indirectamente por tu culpa, porque ella no llegó a dañar nada. No quería que se fuera por cosas así».

Luego de tres años, el amor de Andy y Lina es más maduro, y haber alejado su amor de las cámaras y el público, los ha hecho más seguros y felices.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Por qué Lina Tejeiro y Andy Rivera ocultaron su relación?

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos