Entretenimiento

Jurado de Colombia’s Next Top Model ya no oculta su romance con un chef

Karen Carreño, una de las jurado de Colombia’s Next Top Model del Canal Caracol, confirmó a la más reciente edición de la revista Vea que está completamente enamorada del chef Leonardo Morán, quien participó en Masterchef de RCN.

«Nos conocemos hace bastante. Todo se dio poco a poco y en medio de flores, detalles y comida, él cocina muy rico. Llevábamos saliendo tres meses, pero oficialmente nos ennoviamos hace un mes. Un día llegó de sorpresa a Bucaramanga con mariachis, ¡eso me encantó! Hace poco hicimos un viaje a uno de mis lugares favoritos, Tulum, en la Riviera Maya. Siento maripositas en el estómago», dijo la también modelo a la publicación.

Recomendados

Le puede interesar: Santa Clarita Diet, una serie de Netflix con sesos y sangre

En el 2016, el ganador del reality de Nuestra Tele también fue relacionado con la actriz Angeline Moncayo. Sin embargo, tiempo después Leonardo se encargó de desmentir todo. “Lo de Angeline Moncayo, que es mi parcera, fue una noche de copas, una noche loca”, le dijo a  TVyNovelas en aquella oportunidad.

Como ganador, Leonardo se llevó 200 millones de pesos, una beca para estudiar en la Escuela Universitaria de Hotelería y Artes Culinarias Sant Pol en Barcelona, España, un juego de cocina profesional de 15 piezas de la marca Royal Prestige y un trofeo como el nuevo MasterChef Colombia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos