Entretenimiento

Reconocido reguetonero es acusado de propinar una golpiza a un empresario

empresario

En el programa La Red del Canal Caracol, el empresario Elfre Mackenzie denunció que fue presuntamente golpeado por el cantante Lennox y su hermano, Mackie.

El hombre aseguró al espacio de entretenimiento con su rostro aún golpeado, que durante un concierto en Rionegro (Antioquia) dos hombres lo lastimaron en su cara y su cabeza.

«El día 8 de diciembre yo fui al concierto en Rionegro en el cual cantaban Zion y Lennox. Yo estoy fuera de la carpa, yo no entro. El dueño del evento me dice que entre y lo hago (…) Le estoy dando mi costado izquierdo a Mackie, no lo veo que se acerca pero sí escucho que dice en voz alta a un camarógrafo que estaba al lado mío ‘grábate esto’ y ahí Mackie se me pone al frente mío y me agarra los lentes y me los quita», contó a los chismosos.

Recomendados

De acuerdo con el denunciante, varios testigos fueron fundamentales en el documento que presentó ante la Fiscalía contando lo sucedido. Sin embargo, aún no recibe ninguna respuesta por este acto violento del que fue víctima.

«Lennox me tiró a traición, no es Zion y Lennox, sino Lennox el traicionero… Me tiró a traición el artista de Warner, y Mackie el Mackiavélico… Él planificó atacarme a mí, porque se sabe que lo hizo premeditado», agregó.

Mackenzie aseveró que el único vínculo que tiene con los agresores, es un contrato que firmó con el hermano del cantante urbano.

La Red intentó comunicarse con el representante legal de Lennox, pero no dio declaraciones al respecto. Por su parte, el empresario dice que su caso está en manos de su abogada.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos