Depeche Mode y Blondie anuncian el lanzamiento de sus nuevos discos

Antes de mitad de año los fanáticos podrán escuchar sus producciones.

Por Publimetro Colombia

El año comienza con regresos musicales y dos de ellos son Blondie y Depeche Mode, que en los próximos meses sacarán al mercado sus nuevas producciones discográficas.

El 17 de marzo será la fecha en que los seguidores podrán escuchar el álbum de Depeche Mode, Spirit, luego de cuatro años de silencio y la publicación del Delta Machine en 2013.

Se trata del decimocuarto álbum de estudio de la banda británica y de acuerdo con información oficial, mañana los fanáticos podrán escuchar el primer adelanto de este disco, la canción Where's the revolution. 

Pollinator es el título que Blondie le dará al trabajó que lanzará el 5 de mayo. "Es un festival de sonido y color musical, sus 11 canciones representan la continuación de una historia musical de más de 40 años", señala BMG en su comunicado sobre el retorno del grupo conformado por Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Matt Katz-Bohen, Leigh Foxx y Tommy Kessler.

Este será un álbum que contará con diversas colaboraciones con artistas de talla internacional como Johnny Marr de la banda The Smiths, Sia, Charli XCX y Nick Valensi de The Strokes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Depeche Mode y Blondie anuncian el lanzamiento de sus discos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo