Campaña en redes sociales contra la nueva serie 'Alias J.J.'

Diferentes personas han invitado a los colombianos a no ver la producción.

Por Publimetro Colombia

El próximo miércoles 8 de febrero a las diez de la noche, será estrenada Alias J.J., la nueva producción del canal Caracol. Sin embargo, parece que para muchos televidentes no ha sido agradable la noticia y crearon una campaña en redes contra Alias J.J.

La iniciativa de diferentes usuarios invita a los televidentes a no ver la producción. De acuerdo el portal web Zona Cero, esta campaña habría comenzado en una cadena de WhatsApp.

Y luego de que se diera a conocer el mensaje en redes, este comenzó a propagarse la campaña en redes contra Alias J.J.

La historia, de corte dramático, centrará su trama en John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios de Pablo Escobar.

De acuerdo con lo visto en los primeros adelantos que ha entregado Caracol, la historia comienza con la vida de 'Popeye' luego de la muerte de Escobar y sus primeros momentos en prisión luego de entregarse a las autoridades.

Alias J.J., está basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, escrito por el mismo John Jairo Velásquez. El actor Juan Pablo Urrego será el protagonista de esta producción, encarnando a 'Popeye'.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo