Entretenimiento

Así fue la sorpresa de Piqué para Shakira en su cumpleaños

Shakira tuvo una especial celebración en su cumpleaños número 40, gracias a Gerard Piqué. La intérprete de La bicicleta fue sorprendida por su pareja, quien decidió hacerle una fiesta sorpresa con personas especiales para la artista.

De acuerdo con la revista ¡Hola! Colombia, el futbolista organizó una reunión en España e invitó a las amigas íntimas de Shak, las cuales viajaron desde Colombia y Argentina. Incluso, los que no pudieron asistir grabaron saludos en video y los enviaron al deportista, para que él se los mostrara a la barranquillera.

«Para que fuera inolvidable, el jugador del Barcelona tuvo como cómplice a su madre, Montserrat Bernabéu, quien se esmeró para asistirlo en todas sus ideas. Es el reflejo de unos suegros que la quieren y de la familia que la barranquillera siempre soñó», cita la publicación.

Recomendados

Le puede interesar: Maluma responde a sanción de la Policía por exceso de ruido en su casa

Cabe recordar que para el cumpleaños número 35 de Shakira, Piqué le regaló un costoso Roadster descapotable, de dos plazas, uno de los modelos más atractivos de la Mercedes-Benz con valor superior a los 62 mil dólares.

Piqué acostumbra a tener románticos detalles con la madre de sus dos hijos, sin importar la fecha. Por ejemplo, en unas vacaciones que hicieron juntos a Estados Unidos, la colombiana lloró de alegría cuando el futbolista -a la salida de un restaurante- le regaló un ramo de rosas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos