Los famosos se preparan para el 'Día sin carro' en Bogotá

Por Silvia Gómez

Las actrices Johanna Morales y Abril Schreiber, la presentadora Susy Mora, el rapero Nampa Básico y la cantante Riva se preparan para la primera jornada del 'Día sin carro' que se llevará a cabo este jueves 2 de febrero en Bogotá, en la cual dejarán de circular aproximadamente 2 millones de carros y cerca de 400 mil motos.

Estos y otros famosos se reunirán en diferentes lugares de la capital de la república como el Parque de la 93 o la Plazoleta de la calle 95 con 15 para realizar diferentes tipos de actividades físicas como running, training y fútbol junto a Nike en el marco de #BogotáSinLimites. 

"Me parece que esto es una acción muy bonita para el 'Día sin carro'… Además, hay que tener en cuenta que todas estas actividades son gratuitas, lo que quiere decir que todos podemos ser atletas. En el 'Día sin carro' salimos de la zona de confort y qué mejor que hacerlo de esta manera (…) Algo que me gusta mucho es estar en movimiento y siempre destino una o dos horas del día para poder ejercitarme. Uno siempre tiene tiempo para todo menos para uno mismo", dijo a PUBLIMETRO Riva.

 

¿A qué hora y en dónde?

Running Club–NRC- Parque de la 93.

  • 6:04 am: En sus marcas listos fuera (primera milla)
  • 11:34 am: En sus marcas listos fuera (primera milla)
  • 6:14 pm: Corre en grupo (5)

Training Club –NTC-, Parque de la 93.

  • 6:34 am
  • 7:44 am
  • 12:04pm
  • 2:14 pm
  • 6:34 pm

Le puede interesar: Animal Planet presenta la serie documental 'Héroes al rescate animal

Con respecto a sus planes y proyectos para 2017, Riva comentó que vienen grandes cosas para ella. "Actualmente estoy en fase de composición de mi próximo álbum estoy trabajando en las nuevas canciones después de Sin Anestesia que fue muy bien recibida en la industria pop de Colombia y México. También quiero ir a más países, tengo un viaje programado al país azteca en este primer semestre del año y voy a grabar más canciones allá. Asimismo, estoy evolucionando el sonido con productores muy interesantes… Voy creciendo y voy sintiendo otras cosas, estoy en ese proceso bonito de descubrir quién soy musicalmente y artísticamente en este momento", expresó la intérprete colombiana.

"Estoy en fase de composición, de estudiar mucho y recibir influencias. Además, estoy trabajando en La 92 de Todelar, todos los días estoy de 5 de la tarde a 8 de la noche. Tengo proyectos en televisión, para presentar algunas cosas, pero ya se enterarán más adelante", Riva, cantante.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo