Carlos Vives habla sobre Shakira y la enfermedad de Sasha

El samario se refirió a los momentos de dolor que sufrió la colombiana.

Por Publimetro Colombia

Mucho se habló el año pasado acerca de la enfermedad de Sasha, hijo menor de la cantante colombiana Shakira, y aunque la barranquillera jamás se refirió al respecto, una de las personas más cercanas a la artista habló del tema. Carlos Vives habla sobre Shakira y la enfermedad de Sasha.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el samario vivió estos momentos junto a la colombiana justamente cuando estaba grabando una de las canciones más importantes del 2016, La Bicicleta.

"En una situación como la que tuvo (la enfermedad de su hijo) fue muy difícil, ella se sintió muy mal… pero, por supuesto, entendí eso, estuve apoyándola en ese momento", aseguró.

A eso agregó que: "Fue un momento difícil, más porque iniciaba una promoción y sucedió lo que sucedió y, bueno, yo soy papá, tengo 4 hijos, y pude entender perfectamente eso", añadió Vives.

En su intervención, Carlos Vives también tuvo la oportunidad de hablar de cómo se conoció con la barranquillera.

“Somos amigos desde hace muchos años porque trabajamos en Colombia. Yo andaba por la radio también con los discos debajo del brazo y en la televisión durante muchos años".

Y sumó: “Ahora que tuve la oportunidad, pude compartir varios momentos familiares, verla en su entorno con sus hijos. Es una mamá excelente, súper dedicada".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo