Entretenimiento

Consulado Popular y los Crew Peligrosos estarán en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

Elkin Robinson, Victoria Sur y María Mulata, Tijax, los Pettit Fellas, Canalón de Timbiquí, Urabá Conexión, Pacific Soul, Niños Llaneros, Cimarrón, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Marta Gómez, César López, Esteman y Juan Pablo Vega también participarán en el evento.

Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz
Crew Peligrosos - Cortesía Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

Julián Mejía y Camilo Rivera, integrantes de la banda de rock Consulado Popular, participarán en la XVI Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz -organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá- con la gira PaZeando por Colombia, la cual los llevará por todo el país a bordo del Tanque de la Paz, un camión tarima cuyas armas principales son la música y la cultura.

PUBLICIDAD

Los músicos esperan que los ganadores del Nobel de Paz sean los primeros en firmar el vehículo, para luego iniciar el camino que emprenderá por Colombia y el mundo con diferentes artistas.

Recomendados

 

Por su parte, la agrupación de Hip Hop Crew Peligrosos también tendrá una presentación que girará en torno a la paz. «Estamos muy ansiosos por estar en la Cumbre, sobre todo por llevar neustra música que tiene muchos sonidos colombianos, además de líricas de experiencia del país y de la movida actual. Poder presentarnos en este lugar donde hay personas que le apuestan a la transformación social y cultural será gratificante», dijo a PUBLIMETRO Henry Arteaga, líder de la banda.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último