Sebastián Eslava fue criticado por su gusto por las corridas de toros

Cansado de los comentarios negativos, el actor respondió a través de redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Con el regreso de las corridas de toros a Bogotá, muchas han sido las críticas que se han dado respecto al tema. Los actores no se han salvado de esto, y uno de los casos: Sebastián Eslava fue criticado por su gusto por las corridas.

Capturas de pantalla Instagram Sebastián Eslava

Estos fueron solo algunos de los comentarios que tuvo que leer el actor, por lo menos, en su cuenta de Instagram. Cansado de los mensajes, respondió en la misma red social:

"Yo quise ser torero y por experiencia te aseguro que al toro no se le hace nada antes de la corrida. El toro debe salir en las mejores condiciones porque el torero necesita que el toro vea my bien para que envista a lo que se mueve, también el toro se debe sentir bien porque si se siente mal fisicamente se va a mover de formas extrañas y eso perjudica al torero".

Cabe recordar que el protagonista de la famosa novela La Niña, viene de tradición taurina, ya que su padre fue el torero Pepe Cáceres.

"El torero quiere poder mostrar al publico la braveza del toro y su nobleza. En cuanto a la diferencia entre un toro y un perro te digo que a los perros se les ha usado para satisfacer las necesidades afectivas de los seres humanos, se les ha privado de su libertad volviéndolos mascotas, se les ha humanizado yendo en contra de su naturaleza. Qué es mejor entonces? El toro enviste por naturaleza", concluyó el mensaje del actor.

El padre del actor falleció cuando tenía dos años, y aunque no lo conoció lo suficiente, trabaja en una película sobre su vida para hacerle un homenaje.

“Vamos a contar solamente una parte de su vida. Es un gran homenaje a él y a los toreros, pero sobre todo, es una historia que, como La Niña, se trata de alguien que supera sus adversidades”, le contó a la revista Vea el año pasado. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Responde: Sebastián Eslava fue criticado por su gusto por las corridas

Captura de pantalla Instagram Sebastián Eslava
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo