La actriz Sara Corrales podría llegar a Hollywood

La colombiana se está preparando para llegar al Séptimo arte.

Por Publimetro Colombia

Sara Corrales es una de la actrices colombianas que decidió radicarse en otra parte del mundo para crecer profesionalmente. Ahora vive en México, y se ha convertido en una de las artistas más codiciadas por las productoras y canales del país centroamericano. Ahora otra buena noticia se relaciona con ella y es que Sara Corrales podría llegar a Hollywood.

La Red fue el programa que habló sobre el tema, asegurando que la colombiana fue a Los Ángeles, Estados Unidos, solicitó una cita con una productora de cine, y se la dieron.

Lo mejor del caso es que quedaron encantados con Sara, y afirmaron que estaban buscando un perfil como el de ella: una mujer latina, con buen cuerpo y ojos claros. Así que Sara Corrales podría llegar a Hollywood.

Sin embargo, durante la conversación hubo algo que no les convenció de la actriz y es que no domina al 100 % el inglés.

Debido a esa razón, Sara Corrales tomó la decisión de pasar una temporada en Londres, para perfeccionar el idioma y regresar con todas las habilidades necesarias para ser parte de una película en Hollywood.

Hace pocos días Sara dio qué hablar en redes sociales por una fotografía en la que se mostró sin maquillaje en Instagram.

"La misma esencia, con diferentes notas. La de la izquierda es la Sara que muchos conocen, la que sale en las revistas, la que los hombres desean, de la que tanto hablan los medios, la que usa tacones, la que normalmente sale de antagonista en las novelas. La de la derecha es la Sara real, la sencilla, la trabajadora hasta el cansancio, la deportista, la casera, la tierna, la creo rumbera, la que ama su familia, la inseparable de su madre, la que cuida a su pareja, la que le habla a sus seres queridos como una niña, la que hace chistes", fue parte del mensaje que escribió junto a la imagen.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo