Entretenimiento

Las razones por las que Andrea Tovar no fue Miss Universo

La Señorita Colombia quedó entre las tres finalistas, y finalmente se convirtió en la primera princesa.

La Señorita Colombia trabajó durante todo un año para llevarse el título de la mujer más bella del planeta. ¿Por qué no lo logró? En Publimetro le contamos las razones por las que Andrea Tovar no fue Miss Universo.

Seguridad en las respuestas

Andrea Tovar respondió pausadamente a las dos preguntas que se le hicieron durante la gala. Un hecho, que para varios de los televidentes, fue una muestra de inseguridad.

Recomendados

Coherencia en su segunda respuesta

Aunque respondió correctamente a la primera pregunta que le hicieron: “¿Por qué la violencia es tan prevalente hoy y qué podemos hacer para acabarla?”, en la cual habló de inclusión, poniendo de ejemplo nuestro país, sin embargo, se confundió en la segunda cuando se le preguntó por su mayor fracaso en la vida.

No contuvo su emoción

Andrea Tovar no pudo contenerse y lloró durante su último desfile en Miss Universo. Un hecho que para muchos de sus seguidores fue un gesto de sensiblidad, pero para otros, fue una muestra de falta de fortaleza.

Su vestido de gala no fue el mejor

Alfredo Barraza fue el encargado de diseñar el vestido de coronación de Andrea Tovar. Un traje dorado que para muchos, no dejó ver la silueta de la colombiana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos