Entretenimiento

El primer encuentro entre Steve Harvey y Andrea Tovar en Miss Universo

Esta noche el presentador volverá a ser el anfitrión del concurso, luego del error con Ariadna Gutiérrez sucedido en 2015.

El primer encuentro entre Steve Harvey y Andrea Tovar

Esta noche el mundo conocerá a la nueva soberana de la belleza mundial. Y no es de dudar, que luego de lo sucedido en la anterior gala de elección y coronación, los ojos no estén puestos sobre el presentador de este evento y la actual Señorita Colombia. Así fue el primer encuentro entre Steve Harvey y Andrea Tovar.

En un video que fue subido a su cuenta de Instagram, Beauties Colombia, muestra el momento en que la chocoana es llamada por Steve Harvey, en un ensayo antes de la gran noche.

Lo primero que hace el también comediante es abrazar a Andrea muy fuerte, y luego de eso, solo dice: «Muchas gracias».

Recomendados

Luego de eso le pregunta la reina cómo la está pasando, a lo cual, Andrea responde que se está divirtiendo, pero le advierte: «No más errores».

La conversación de los dos se dio durante la simulación de la clasificación de Andrea Tovar, como una de las finalistas de este concurso.

«Si Harvey comete un error saldré corriendo con la corona de regreso a Colombia”, dijo la colombiana en entrevista para La W.

A eso agregó: “No me ha afectado ni en mi preparación ni participación. Fue un error y un error lo comete cualquiera. Colombia tiene un foco inmenso aquí en Filipinas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El primer encuentro entre Steve Harvey y Andrea Tovar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos