Entretenimiento

Falleció Elkin Ramírez, vocalista de Kraken

El vocalista de la agrupación de rock de Medellín murió esta mañana, según varios medios locales.

vocalista de Kraken
Cortesía. vocalista de Kraken

Elkín Ramírez, vocalista de Kraken, venía luchando por su salud desde hace algunos meses.

PUBLICIDAD

La página oficial de Kraken confirmó su muerte con este mensaje:

«Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro líder y hermano Elkin Ramirez ha partido. Nos deja un gran legado, una bella familia Kraken y el inmenso amor que nos brindó. Gracias Jefecito y hasta pronto. Tu espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración».

Recomendados

Dos años atrás le diagnosticaron un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, razón por la cual fue sometido a varias cirugías que llevaron a la banda a cancelar sus presentaciones.

A finales del 2016 el ‘Titán’ tuvo que ser internado en el Instituto Neurológico de Colombia, en Medellín.

En la mañana de este domingo, 29 de enero, sus seguidores confirmaron que murió Elkin Ramírez, vocalista de Kraken. El cantante tenía 54 años.

El pasado 19 de enero El Tiempo le realizó un homenaje donde participaron varios cantantes de rock nacionales, interpretando varios de sus éxitos.

Elkin Ramírez llevó a la fama a Kraken gracias a su trabajo musical ‘Kraken + I’ y ‘Kraken + II’. Éxitos como Vestido de Cristal, Lenguaje de mi piel, Camino a la montaña negra; entre o otros, fueron coreados y seguirán siendo entonados por miles de seguidores de la agrupación, que sin duda marcó un hito en la historia del rock y metal colombiano.

Seguidores de ‘El Titán’ lo despiden en redes sociales.

https://twitter.com/gusgomez1701/status/825724791294398468

Este es el video del homenaje:

También le puede interesar: Elkin Ramírez, líder de Kraken, en delicado estado de salud

Tags

Lo que debe saber

Lo Último