Critican participación de Juan Pablo Raba en transmisión de Miss Universo

Muchos los usuarios se preguntaron qué hacía en una transmisión de la cual no es experto.

Por Publimetro Colombia

Estamos a pocos minutos de conocer a la nueva soberana de la belleza mundial, en una nueva edición de Miss Universo. Para su transmisión, el Canal RCN invitó a varias a expertos en reinas y modo como Santiago Giraldo, Andrea Serna y Mónica Fonseca. Sin embargo, a muchos televidentes no les convenció que un actor estuviera en la emisión: Así criticaron la participación de Juan Pablo Raba en transmisión de Miss Universo.

Juan Pablo Raba, quien se encuentra en Filipinas cubriendo el evento, fue el encargado de realizar entrevistas a algunas de las candidatas, aunque también, dio algunos comentarios en la transmisión.

Tras una nueva calificación por parte del jurado de los cuerpos de las concursantes, hace poco se hizo el anuncio de las nueve semifinalistas. La primera en ser llamada fue Estados Unidos y le siguieron, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haiti y Filipinas.

Hacia las diez de la noche se conocerá el nombre de la nueva soberana de la belleza universal.

A continuación algunos de los comentarios en redes sociales, y la forma cómo criticaron la participación de Juan Pablo Raba:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo