Los amuletos de Andrea Tovar para ganar Miss Universo

Con ellos y su preparación física e intelectual, buscará llevarse la corona como la mujer más bella del planeta.

Por Publimetro Colombia

Esta noche se realizará el certamen más importante de la belleza en el mundo. Después de las 10 p.m., todos conoceremos a la nueva Miss Universo. Nuestra Señorita Colombia intentará traer otra vez la corona para Colombia, y para eso se preparó tanto física como espiritualemente. Estos son los amuletos de Andrea Tovar para ganar Miss Universo.

En Canal RCN se encargó de revistar la maleta de la chocoana antes de que partiera a Filipinas, lugar donde se realizará esta noche la coronación, y encontró varios objetos como un cascabel."Es para atraer angelitos y me lo regaló una persona súper especial".

Sin embargo, el amuleto más importante que llevó al país asiático es una cruz de San Francisco de Asis, que le regaló su abuela y que asegura, le ayudó a ganar Señorita Colombia en 2015. "Este lo tenía amarrado en el zapato del vestido de coronación. Y recordemos que es el patrono de mi región, del Chocó, y en mi familia somos muy devotos a él".

Otros de los amuletos de Andrea Tovar para ganar Miss Universo es una cruz más grande de San Francisco de Asis, que fue bendencida en las fiestas de San Pacho. "Me lo regaló un señora en misa. No la conocía, pero me pareció un detalle muy bonito".

Miss Universo será transmitido para Colombia desde las siete de la noche en Canal RCN, y para otros países de Latinoamérica a través de TNT, comenzando también a las siete.

Una noche en la que se revelará en vivo quién será la sucesora de Pía Alonzo Wurtzbach.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo