Entretenimiento

Vicky Dávila sorprende con fotos de hace 18 años

Vicky Dávila

La periodista colombiana Vicky Dávila, quien hace pocos días regresó a la radio gracias a La W, sorprendió a sus seguidores al publicar un par de fotografías de «18 años atrás».

En las imágenes compartidas en la red social Instagram, Vicky aparecía trabajando para Noticias RCN como reportera. Precisamente, las fotos corresponden a su labor periodística en el terremoto que afectó al Eje Cafetero en 1999, el cual dejó miles de fallecidos y cuantiosos daños estructurales.

«Mi #tbt está dedicado a todas las víctimas del terremoto del Eje Cafetero. Ocurrió el 25 de enero de 1999, fue una tragedia inmensa que me marcó personalmente y profesionalmente. Entonces era una presentadora principiante y una reportera apasionada como lo sigo siendo hoy.  Esos momentos quedaron grabados en mi corazón», dijo la expresentadora.

Recomendados

 

Vicky asegura que aunque hay 18 años de diferencia entre las imágenes, ella sigue siendo la misma reportera:

A mediados de 2016, Vicky lanzó su libro En honor a la verdad. Según ella, su texto es la investigación que muchos quisieron censurar.

Dávila escribió en su cuenta de Twitter los temas que se tratan en su libro:

1.“Cómo se movió la Policía en medio del escándalo de las denuncias”

2.“Cómo se movió el Gobierno”

3.“Cómo me quedé sin trabajo”

“En este libro les contaré la historia detrás de las denuncias de corrupción en la Policía”, agregó. El libro fue publicado por Ediciones B, y su prólogo fue escrito por Daniel Coronell.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos