Este jueves se llevó a cabo la competencia preliminar de Miss Universo 2016. En dicha prueba las 86 concursantes compitieron en traje de baño, de gala y el National Costume o traje de fantasía.

Virginia Argueta, la representante de Guatemala, brilló ante los jueces al mostrar su belleza en bikini y luego en un vestido largo de noche.

Sin embargo, la bella guatemalteca no logró desfilar con el vestuario denominado “Quetzali”, princesa Jade, creado por los diseñadores guatemaltecos César Portilloy  Juan Francisco Arévalo.

La organización de Miss Guatemala Universo explicó, por medio de un comunicado, la razón por la cual Virginia ya no participó en es parte:

"Como organización hablamos a la empresa encargada de haberlo transportado hasta Filipinas, aunque ellos aducen que el traje se entregó de la misma forma en que fue llevado a sus oficinas, creemos que se extraviaron al momento de llevarlo al hotel Arena Mall”, señalaron.

Le puede interesar: Girls regresa a la TV con su sexta y última temporada

Andrea Tovar, la representante colombiana, lució un pelo liso y un bikini amarillo en su primera presentación. ¿Su cuerpo? La chocoana dejó ver una tonificada figura.Su traje de gala fue elaborado por el reconocido Alfredo Barraza y el National Custome fue el mismo que utilizó en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza. (Lea ¿Cómo le fue a Andrea Tovar en la gala preliminar?)

*Con información de PubliNews Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo