Entretenimiento

Jamiroquai anuncia su nuevo disco para marzo

Lo hizo a través de sus redes sociales esta mañana.

Jamiroquai anuncia su nuevo disco para marzo

Sin duda, Jamiroquai es uno de los regresos más esperados de 2017. Hoy, en horas de la mañana, la banda anunció a través de sus redes sociales que lanzarán su nuevo disco el próximo 31 de marzo.

Titulado como Automaton, será el sucesor de Rock Dust Light Star, lanzado en 2010. En redes sociales la banda de funk agregó que mañana darán a conocer el primer sencillo de este álbum a través de BBC Radio.

Hace pocos días la banda liderada por Jay Kay, dio a conocer un teaser de 20 segundos con el que mostraron un primer adelanto de lo que tendrán en materia de música en 2017. Se trata de Automaton Transmission 001, el cual muestra a una agrupación más electrónica.

Recomendados

Y aunque es probable que Jamiroquai no pierda su escencia funk, lo cierto es llegarán con una apuesta más espacial. Muestra de ello, son algunos de los tuits que han publicado en los últimos días:

Muchos han llegado a decir que su nuevo disco tendrá una similitud a la banda sonora de Daft Punk para la película Tron. Se ha llegado a decir que el teaser de 20 segundos, se asemeja al intro de The Son of Flynn  del dúo francés.

Paralelo al nuevo álbum, La banda anunció una serie conciertos alrededor del mundo. Esta comenzará en mayo y recorrerá países como Japón, Grecia e Italia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Jamiroquai anuncia su nuevo disco para marzo

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos