Florinda Meza revela infidelidades de Chespirito

La actriz dio detalles de lo sucedido con Roberto Gómez Bolaños durante su primer matrimonio.

Por Publimetro Colombia

Muchos son los secretos que se revelan luego de la muerte de los famosos. Roberto Gómez Bolaños no podía ser la excepción, y en una entrevista, Florinda Meza reveló infidelidades de Chespirito.

Lo hizo para Suelta la sopa, y allí contó detalles de todos los deslices que tuvo durante su primer matrimonio con Graciela Fernández.

"Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose, abotonándose. Le dije, pareces burro en primavera, siquiera selecciona; y ¿sabes qué me contestó? ¡Ay es que me lo pidió como favor!”, comentó la actriz.

Aseguró también que, aunque él trató de seducirla en varias ocasiones, no quiso meterse con él por respeto a su esposa, a sus hijos y al trabajo.

"Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer’ porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”.

También contó durante la entrevista que Bolaños se sentía muy solo y vacío durante su primer matrimonio, razones que tal vez, lo llevaron a la infidelidad.

“No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer”, agregó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo