Entretenimiento

La presentadora Catalina Robayo se iría de Noticias RCN

Al parecer, quiere cumplir uno de sueños en otra parte del mundo.

Catalina Robayo se iría de Noticias RCN

El año comienza con reestructuraciones en los diferentes canales de televisión. RCN no es la excepción, y ahora se asegura que la presentadora Catalina Robayo se iría de Noticias RCN.

Fue la revista 15 Minutos la encargada de dar la noticia a través de su portal web, asegurando que «se va de la sección de entretenimiento. El motivo de su salida es porque decidió irse una temporada a San Francisco, California, para poder estudiar».

La publicación agrega que estará un par de meses más en el noticiero y después viajará a Estados Unidos junto a su esposo Juan Pablo Añez.

Recomendados

Por el momento la presentadora no ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales. De otra parte, Publimetro se comunicó con RCN para confirmar lo dicho, y ellos aseguraron que por el momento no han recibido información respecto al tema.

Muchos conocieron a Catalina representando al Valle del Cauca en Reinado Nacional de la Belleza. Gracias a eso descubrió su talento para la presentación, y así se le abrió una puerta en el Canal RCN.

«Fue gracias al reinado y muy impulsada por Raimundo Ángulo, presidente del concurso, y por Alessandro Basile, gerente de producciones del Canal RCN, quienes siempre me dijeron que tenía habilidad para expresarme. En un principio dije que no porque no había estudiado eso ni tampoco me veía en esas, pero cuando iba a entregar la corona el Canal RCN me invitó a participar en una de las transmisiones», le dijo Catalina a El Tiempo hace algunos años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos