Juliana Velásquez y Sebastián Vega en video musical

La presentadora y el actor cambiaron por un momento sus tradicionales roles para ser parte de un cover.

Por Publimetro Colombia

A Juliana Velásquez los televidentes la conocieron siendo presentadora del programa Playzone, mientras que Sebastián Vega alcanzó la fama dándole vida al 'Baby' en la serie A mano limpia. Ahora los dos vuelven a dar de qué hablar, pues Juliana Velásquez y Sebastián Vega participaron en video musical.

Ellos, junto a José Daniel Cristancho, se unieron para grabar un cover de la canción Una y otra vez del cantante Manuel Medrano.

En las imágenes se puede ver a Juliana y José Daniel realizando las voces del tema, y aunque en ningún momento se ve a Sebastían, lo cierto es que su nombre aparece al final como director del videoclip.

Y aunque el video fue dado a conocer a finales del año pasado, lo cierto es que sigue ganando popular a través de las redes sociales, gracias a los seguidores de los tres famosos que participan en este.

El año pasado Juliana le contó a Publimetro que se encontraba trabajando en su disco. Aseguró que ella misma se estaba encargando de componer las letras de sus canciones, que sonarán a una mezcla de pop con influencias de instrumentos como el violín y el piano.

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA Y EL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo