Entretenimiento

Los secretos detrás del fenómeno Donald Trump podrán verse por TV

Días después de que el millonario asumiera el mando de la Casa Blanca, OnDIRECTV hará un recorrido por la vida del polémico magnate que sin duda se ha convertido en el personaje del año a nivel mundial.

Donald

Donald Trump, el presidente de la Trump Organization, tuvo una gran transformación durante los últimos años. Pasó de ser un excéntrico empresario de bienes raíces con múltiples inversiones, a figura del mundo del entretenimiento como presentador del programa El Aprendiz.

Sin embargo, durante 2016 su carrera dio un gran giro cuando protagonizó junto a Hillary Clinton una campaña que generó numerosos debates alrededor del mundo. Es por eso que OnDIRECTV presentará este jueves 26 de enero el documental President Trump, un repaso por los momentos clave de una de las campañas presidenciales más polémicas de la historia de Estados Unidos, donde asesores, socios y biógrafos brindan su visión y análisis sobre cómo este empresario logró convertirse en el 45º presidente de ese país.

Después de la emisión de Presidente Trump, OnDIRECTV transmitirá Hate Rising del reconocido periodista Jorge Ramos, quien ha experimentado el odio racial en carne propia y lo usó como motivación para examinar de forma profunda el crecimiento de los grupos de odio en Estados Unidos en la era de Trump.

Recomendados

Programación:

Presidente Trump

Jueves 26 de enero a las 9:00 p.m. (hora Colombia) por el canal 201 y 1201 HD

Hate Rising
Jueves 26 de enero a las 10:00 p.m. (hora Colombia) por el canal 201 y 1201 HD

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos