Entretenimiento

Claudia Bahamón confiesa que sufre de vértigo

A través de sus redes sociales le contó a sus seguidores el mal que la aqueja.

Claudia Bahamón confesó que sufre de vértigo

Quienes han seguido a Claudia Bahamón a través de sus redes sociales saben que en los últimos meses la huilense se ha quejado de varias molestias relacionadas con constantes mareos. Luego de una vista al médico la presentadora Claudia Bahamón confesó que sufre de vértigo.

Lo hizo a través de una de las historias de su cuenta de Instagram en el que muestra una imagen asegurando que algo en sus oídos no anda bien y que por eso siente constantemente que el mundo se mueve más de la cuenta.

El vértigo, que muchas veces se ocasiona por inflamaciones en los oídos, hace que la persona se sienta aturdida, mareada y que no pueda conseguir equilibrio.

Recomendados

El año pasado Claudia también le dio un buen susto a sus seguidores respecto a su salud. Y es que, por exceso de trabajo, terminó sufriendo un ataque de asma.

Amo con locura lo que hago y disfruto cada minuto de mi trabajo. Y creo que como todos a veces nos esforzamos más de la cuenta por ser responsables (…) Cuando el día de trabajo termina con ataque de asma no es tan chévere”, dijo la presentadora junto a una imagen en que se le podía ver con los ojos rojos y la cara irritada.

Fue largo, intenso, lleno de emociones, rodeado de un equipo bello y amoroso y sobre todo de apoyo pero … Eh ave María, a veces sí abusamos demasiado de nosotros mismos», agregó. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La imagen con la que Claudia Bahamón confesó que sufre de vértigo:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos