Así se ve Laura Acuña después del embarazo

La presentadora dio a luz el año pasado, y aunque ha pasado poco tiempo, parece que ha recuperado su figura.

Por Publimetro Colombia

En noviembre del año pasado, Laura Acuña dio a luz a su hija Helena, fruto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling. El tiempo con la pequeña le ha servido para descansar de las cámaras, y al mismo, recuperar su figura. Así se ve Laura Acuña después del embarazo.

En las últimas fotografías de su cuenta de Instagram se le puede ver feliz junto a Helena, pero también con el cuerpo con el que todos la conocimos.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención, es una en la que se le puede ver parte del torso desnudo, y una cintura de reloj de arena.

Laura Acuña dio a conocer la noticia de su embarazo a comienzos de año durante una de las emisiones del programa Muy buenos días.

"Fue muy buscado, desde Descárate sin evadir estábamos en el proceso, el tiempo de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que llegar”, contó en aquella oportunidad.

A comienzos de noviembre, antes del nacimiento de Helena, la santandereana confesó a través de sus redes sociales que aunque quería dar a luz de manera natural, lo cierto es que el parto debía darse por cesárea, pues Helena estaba muy contenta en la "pancita", pero no se podía quedar más.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se ve Laura Acuña después del embarazo

👶🏼 "Maaaaamaaaaaá no quiero fotos!! 🙋🏼 "gordita… una y yaaaa".

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo