Justin Bieber atacó al supuesto novio de Selena Gomez

Parece que el cantante no logra superar a la joven, quien ahora estaría saliendo con el canadiense The Weeknd.

Por Publimetro Colombia

El artista comienza a dar de qué hablar en 2017 y no precisamente por su música. Justin Bieber atacó al supuesto novio de Selena Gomez. El canadiense habló despectivamente del cantante The Weeknd.

Fue un paparazzi de TMZ, quien lo pilló saliendo de un restaurante en West Hollywood y lo siguió hasta su vehículo. Fue entonces cuando le preguntó: “Justin, seré rápido, ¿puedes escuchar una canción de The Weeknd?”, preguntó el reportero. “Claro que no, esa mierda es mala”, fue la respuesta de Bieber.

Los rumores de una supuesta relación entre los dos artistas comenzaron luego de que el mismo TMZ, publicará fotografías de Gomez y The Weeknd besándose apasionadamente.

De acuerdo con el portal web, los artistas fueron descubiertos mientras caminaban por las calles de Santa Mónica, luego de salir de un restaurante.

TMZ también publicó hace poco que, aunque Justin Bieber no se ha pronunciado respecto al tema, fuentes cercanas al cantante aseguran que Bieber piensa que esto es un montaje preparado por Selena para promocionarse.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Justin Bieber atacó al supuesto novio de Selena Gomez

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo