Entretenimiento

Actores de ‘La ley del corazón’ estarían saliendo

Al parecer, Mabel Moreno e Iván López tienen una relación desde el año pasado.

Actores de 'La ley del corazón' estarían saliendo
Canal RCN Actores de 'La ley del corazón' estarían saliendo

Actores de ‘La ley del corazón’ estarían saliendo. Aunque muchos fueron los rumores que aseguraron que no se podían ni ver en pintura, lo cierto es que Iván López y Mabel Moreno tendrían una relación.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, son pareja desde hace un par de meses. «Una fuente le confirmó a TvyNovelas que ellos iniciaron una relación sentimental desde el año pasado, aunque ambos optaron por mantenerla alejada de los medios de comunicación», dice la publicación.

En la novela del Canal  RCN, La ley del corazón, ella le da vida a ‘María del Pilar’ y él a ‘Nicolás’, y aunque ambos no pueden ni «verse en pintura» en la producción, lo cierto es que tienen química. Por eso mismo, la revista adelanta que, la pareja podría terminar enamorada.

Recomendados

El año pasado Mabel Moreno se vio involucrada en un supuesto romance con el también actor Sebastián Eslava, a quienes muchos televidentes conocieron gracias a la novela del canal Caracol, La Niña.

En su momento, TVyNovelas afirmó que los había pillado muy acaramelados durante la fiesta de IndieBo, en un bar de Bogotá.

Sin embargo, tiempo después de haber nacido este rumor, Sebastián le contó a la revista 15 Minutos, que aunque sí estaban saliendo y conociéndose, no eran novios.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último