Actor fallece durante grabación de un video musical

Los hechos sucedieron en un bar de la ciudad de Brisbane, situada en el noreste de Australia.

Por Silvia Gómez

El actor australiano Johann Ofner murió tras recibir un disparo en el pecho cuando hacía de doble en el rodaje de un vídeo de la banda de hip-hop Bliss n Eso. La tragedia ocurrió en una de las escenas de acción cuando una de las armas utilizadas lanzó una bala.

"Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy (…) un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último vídeo musical ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización", expresó el grupo musical a través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales.


De acuerdo con el inspector Tom Armitt de la Policía -citado por la cadena pública ABC- el participaba en una escena de tiros en el interior del bar Brooklyn Standard cuando uno de los disparos le perforó el pecho. "En estos momentos, aún no sabemos qué ha sucedido (…) la investigación criminal está a cargo de Policía de (el estado de) Queensland", dijo el oficial.

“Durante la filmación de esa escena, se usaron varias armas”, agregó el detective y aseguró que “a resultado de eso, uno de los actores recibió heridas en el pecho y ha muerto subsecuentemente por las lesiones”.

Le puede interesar: La La Land: una de las películas con más nominaciones de la historia de los Premios Oscar

Por su parte el personal de Brooklyn Standard, el bar donde se realizaba la filmación, dijo en Facebook que el lugar había sido alquilado para una sesión de video y que permanecería cerrado mientras la investigación estaba en curso.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo