Mañana el mundo conocerá los nominados a los Premios Oscar 2017

La pelicula La La Land parte como una de las favoritas en la próxima entrega de los galardones.

Por Publimetro Colombia

La temporada de premios 2017 continúa, y ahora es el turno para la entrega de galardones más importantes del cine: Los Oscar. Mañana el mundo conocerá cuáles son los nominados para esta nueva edición. Así podrá seguir el en vivo de las nominaciones de los premios Oscar 2017.

TNT será el canal encargado de emitir las nominaciones en las diferentes categorías, y esta transmisión comenzará a las 8:30 de la mañana.

Cabe recordar que la forma de anunciar a los nominados cambiará este año. Y es que, la Academia de Hollywood, aseguró hace uno días que iba cambiar la presentación ante los periodistas que tenía lugar en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, por una emisión en directo en las plataformas digitales de la Academia y por canales televisivos.

Jennifer Hudson, Brie Larson, el mexicano Emmanuel Lubezki, Jason Reitman y Ken Watanabe, será algunas de las estrellas encargadas de revelar os nombres de los candidatos.

Tras conseguir siete premios en la pasada entrega de los Globos de Oro, La La Land suena como una de las favoritas a llevarse un Oscar a Mejor película.

El canal TNT también transmitirá en vivo la entrega de estos galardones el próximo 26 de febrero, con Jimmy Kimmel como anfitrión.


¿No está cerca de un televisor? Siga el en vivo de las nominaciones de los Premios Oscar 2017 a través de www.publimetro.co


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo