Catherine Siachoque habla de su relación con Majida Issa

La actriz cuenta lo que sucede realmente entre ella y su sobrina política.

Por Publimetro Colombia

Sin duda, Sin tetas sí hay paraíso se ha convertido en una de las novelas más vistas en nuestro país. Y si algo llama la atención de esta producción, son las tensiones entre ‘La Diabla’, interpretada por Majida Issa, e ‘Hilda’, personaje encarnado por Catherine Siachoque. Sin embago, es mucho lo que se ha dicho respecto a la relación de estas dos famosas fuera del set de grabación. Por eso, Catherine Siachoque habló de su verdadera relación con Majida Issa.

En un nuevo capítulo del programa Se dice de mí, aprovechó para aclarar los rumores en cuanto a los odios con Majida Issa, quien es sobrina de Miguel Varoni, y por consiguiente, su sobrina política.

Aseguró que nunca ha tenido problemas con ella, y que por el contrario, admira su forma de actuar. "Trabajamos súper bien, aunque en realidad teníamos muy poquitas escenas, porque ella era rica y yo pobre. Entonces teníamos universos completamente diferentes".

Cuando Catherine Siachoque habló de su verdadera relación con Majida Issa agregó que:"Pasaba más tiempo con Carolina Gaitán por ejemplo. No tuve chance de encontrarme con ella, pero cuando lo hacíamos, todo era normal, y estábamos bien. Todo común y corriente".

Mucho se especuló que acerca de que Catherine sentía celos hacia Majida y su trabajo en Sin tetas sí hay paraíso, sin embargo, el mismo Gustavo Bolívar, libretista de la novela, habló de la verdadera situación."Obviamente las malas siempre a resaltar en cualquier producción porque tienen cómo lucirse, pero yo nunca he sentido que haya una envidia por parte de Catherine", dijo a Se dice de mí.

Cabe recordar que el año pasado Majida Issa también fue interrogada por el mismo tema en un nuevo capítulo del programa web AutoStar.

“Todo es muy raro con Catherine porque las veces que nos vemos, que son muy pocas, siempre estamos peleando. Somos las que más nos odiamos y eso es muy chistoso”, dijo Majida sobre su relación con Siachoque, pero dentro del set de grabación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo