Carolina Cruz no tiene planes de matrimonio con Lincoln Palomeque

Por Silvia Gómez

Carolina Cruz, a quien actualmente vemos como presentadora en el concurso del Canal Caracol, Colombia's Next Top Model, es la protagonista de la portada de la más reciente edición de la revista Vea, en la cual contó varios detalles de su embarazo, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

 

La también modelo confesó a la publicación que no hay planes de llegar al altar con el artista "ni a corto ni a mediano plazo", pues su noviazgo (que lleva más de ocho años) está consolidado.

"Primero, ¿más casados para dónde? Llevamos ocho años, tenemos tantas cosas nuestras, la empresa, el apartamento, que más casados para dónde. No sé de dónde sacaron que nos íbamos a casar, porque en lo último que estoy pensando ahora es en organizar una boda. No lo habíamos pensado antes, no lo estamos pensando ahora, porque para nosotros el matrimonio no ha sido como algo que nos robe el sueño, ni un impedimento para estar estables en nuestra relación y saber que necesitamos más que un papel firmado para estar felices, respetarnos, querernos, seguir caminando juntos y construir una vida, ahora con Matías. Nunca ha sido esencial para nosotros", expresó Carolina.

 

A tu lado ❤🙏🏼

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Sin embargo, la mujer de 37 años dijo a Vea que aunque por el momento no hay planes, no descarta que en el futuro decida dar el gran paso junto a Palomeque. "El día de mañana puede que sí, pero no es algo que esté conversado, y ahora con Matías, en lo último que estamos pensando es en un matrimonio, ni en Miami, ni en Bogotá ni Cartagena, en ninguna parte. Lo que queremos es organizarle el cuarto al bebé en Bogotá, en Estados Unidos, en que todo esté bien y en estar preparados con la familia para su llegada. No hay planes de matrimonio ni ahora, ni en un mediano plazo, ni nada", agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo