cine-y-tv

RCN estrenará serie sobre Hugo Chávez la próxima semana

La producción también podrá ser vista en toda Latinoamérica a través de TNT.

RCN estrenará serie sobre Hugo Chávez la próxima semana

El Canal RCN comienza el año con nuevas producciones y una de ellas es Hugo Chávez, El Comandante que será estrenada el próximo 30 de enero a las diez de la noche.

La serie tendrá 60 episodios de 1 hora de duración y se filmó en diversas locaciones de nuestro país como Bogotá, Medellín y Cartagena.

También se dio a conocer hace pocos días que Hugo Chávez, El Comandante, será estrenada en TNT el próximo martes 31 de enero, para toda la gente de Latinoamérica.

Recomendados

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, reconocido en nuestro país  por su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal. A él lo acompañará un elenco conformado por Julián Román, Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes, entre otros.

Respecto a la serie, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró en contra durante un discurso el fin de semana pasado. El mandatario afirmó que: “van a estrenar una basura. Ellos dicen su basura y sus mentiras criminales, nosotros digamos la verdad profunda de un hombre gigante como lo fue Hugo Chávez”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos