cine-y-tv

Alejandra Isaza será la nueva presentadora de Noticias Caracol

La modelo paisa comenzará a ser parte del equipo de entretenimiento.

Alejandra Isaza será la nueva presentadora de Noticias Caracol

Con un nuevo año, también llega talento fresco a las diferentes producciones de los canales nacionales. Por ejemplo, hace poco se anunció que Alejandra Isaza será la nueva presentadora de Noticias Caracol.

Fue la revista 15 Minutos la que confirmó que Alejandra comenzará a ser parte de Show Caracol, sección de entretenimiento del noticiero. Sin embargo, todavía desconoce la fecha en la que la presentadora saldrá al aire.

Alejandra es modelo desde hace más de diez años y ha estado en importantes pasarelas del país como por ejemplo, Colombiamoda. Pero además del modelaje también encontró otra de sus pasiones en la presentación. Uno de sus primeros pinitos fue como conductora de Tigo Music, en la ausencia de Vivi Osorio.

Recomendados

Aunque por el momento no se sabe a quién reemplazará Alejandra, lo cierto es que mucho se rumora acerca de la vacante que dejó Linda Palma, y que hasta el momento no ha sido ocupada por nuevos talentos.

Hace poco Linda subió una video a su cuenta de Instagram en el cual se le ve como protagonista de un comercial de una famosa marca de productos de belleza.

“13 de enero 2017. Empezando 2017 con la mejor energía y con mucho trabajo como me gusta. Gracias a todo el equipo por su talento y amor por lo que hacen. Me encantó el resultado”, fue el mensaje que escribió junto a las imágenes.

Cabe recordar que a finales de septiembre y debido a problemas de salud que la mantuvieron alejada por varios meses de las cámaras, Linda no volvió a presentar la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

“Contando las horas para regresar. Cada vez mejor gracias a Dios. Y esperando con mucho optimismo el 2017. Desde ya feliz año para ti que me lees, que sea un año cargado de Salud, bendiciones y mucha prosperidad”, escribió en sus redes sociales a finales del año.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Alejandra Isaza será la nueva presentadora de Noticias Caracol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos