Karoline Rodríguez recibió críticas por su participación en Colombia's Next Top Model

La exparticipante del Desafío Súper Humanos, quien ahora será entrenadora de las modelos concursantes, dio de qué hablar por su trato hacia ellas.

Por Publimetro Colombia

Karoline Rodríguez, a quienes muchos colombianos conocieron en su participación en el Desafío Súper Humanos, ahora será entrenadora personal de las participantes del nuevo reality del canal CaracolSu primera aparición fue el pasado viernes 13 de enero, y debido a eso Karoline Rodríguez recibió críticas por su participación en Colombia's Next Top Model.

Durante el capítulo, la nueva entrenadora hizo desfilar a las modelos en traje de baño. Después de eso hizo comparaciones entre los cuerpos tonificados y aquellos que no lo son, como lo fue el de Valentina Londoño.

Debido a eso, la modelo terminó llorando y contándole a sus otras compañeras que había logrado bajar 10 kilos, y que los comentarios negativos acerca de su flacidez y celulítis le duelen, pues hace ejercicio a diario y quiere obtener una buena figura.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, luego de lo sucedido Karoline Rodríguez recibió críticas fuertes: "Es muy muy triste ver como hoy en día el ser humano pierde eso, su humanidad. Me parece doloroso lo que hizo karoline al humillar a una mujer solo porque lo tenía permitido, no es justo que trates a una persona y la compares como si fuese un trozo de carne. Karoline verte como te vi ayer me deja claro el poco respeto que tienes por el ser humano", fue uno de los mensajes.

Ante eso, Karoline no se quedó callada y respondió: "No debo responder porque poco me interesa los comentarios fuera de lugar, pero ya que es una niña lo voy a hacer: primero mi labor es entrenar a las modelos y son MODELOS. Están en un reality de modelos, no tengo por qué saber su historia de vida, a mí me interesa trabajar su cuerpo y al César lo que es del César, a cada quien se le da lo que merece. Para que les hablen lindo que visiten un psicólogo y si quieres mentiras pues conmigo no. Exigencia, disciplina y templanza es lo requiere todo ser humano para ver cambios a nivel físico".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo