Entretenimiento

Johanna Fadul fue víctima de maltrato en una relación

La actriz de Sin tetas sí hay paraíso habló de los momentos dolorosos que pasó junto a un mal hombre.

Johanna Fadul fue víctima de maltrato en una relación

Aunque en los últimos años la carrera de la actriz Johanna Fadul ha ido en ascenso, lo cierto es que la vida de la colombiana no ha sido color de rosa. Muestra de ello fue un testimonio triste respecto a su pasado. Así fue como Johanna Fadul fue víctima de maltrato en una relación.

Durante la emisión de este domingo de La Red, de Caracol, la actriz se destapó y le contó a los televidentes la forma en un como un hombre, durante su época de universidad, la ultrajó física y mentalmente.

En los minutos que dedicó al programa aseguró que el sujeto no la dejaba salir y que ella tenía que mentirle para salir con sus amigos.

Recomendados

«En una ocasión, yo estaba sentada y molesta con las piernas cruzadas. Y como él se dio cuenta que no le estaba prestando atención, me pateó».

Sin embargo, eso solo fue el comienzo de una serie de acontecimientos que terminaron por abrirle los ojos a Johanna Fadul. «Esto se va convirtiendo poco a poco en una enfermedad, y con los meses y los años, se va haciendo más complicado alejarse de esa persona».

Finalmente, la actriz dejó atrás esa relación que la afectó de todas las maneras. «Mi recomendación es que no teman denunciar, a fin de cuentas, no es culpa de nosotras. No tenemos por qué sentir pena».

Johanna Fadul fue víctima de maltrato en una relación, pero, para su felicidad y ejemplo hacia otras mujeres, en la actualidad la actriz tiene una relación maravillosa junto al presentador Juan Sebastián Quintero.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos