Entretenimiento

Catherine Siachoque revela que padeció de bulimia

La actriz se destapó con los televidentes colombianos y habló del problema que la persiguió en los comienzos de su carrera.

Catherine Siachoque es una de las actrices colombianas que ha logrado contruír una carrera estable tanto dentro como fuera del país. La actriz le ha robado el corazón a muchos hombres por años, pero la figura que enamora a muchos le ha costado varias lágrimas. Catherine Siachoque reveló que padeció de bulimia.

Lo hizo en el programa Se dice de mí, en el que que le contó a los televidentes que los problemas comenzaron a una corta edad cuando quería conseguir la figura perfecta para practicar ballet. «Yo hice dietas desde los nueve años, y ahora cuando me preguntan por esa palabra, digo solo de lunes a viernes y no más, pero si se atraviesa algo rico entre semana yo me lo como. Yo era de las que tomabas pastillas y hacía la dieta que fuera».

Y es que de un momento para otro, la actriz se obsesionó con la belleza y con estar extremadamente delgada. Así fue como terminó envuelta en la bulimia y con serios problemas físicos y mentales.

Recomendados

Catherine Siachoque cuenta que para poder ser aceptada en una escuela de ballet bajó cinco kilos en una semana. «Esa vez fue insano, pero sí bajé para bailar, porque si no lo hacía no podía participar en las funciones del fin de semana».

En el programa Catherine Siachoque reveló que padeció de bulimia, pero también, que encontró su verdadera pasión en la actuación y que fue así como logró superar poco a poco sus miedos y problemas a la hora de comer.

En la actualidad participa en la novela del canal Caracol Sin tetas sí hay paraíso, dándole vida a ‘Hilda’, una madre humilde y entregada a su familia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos