Entretenimiento

La presentadora Linda Palma reaparece en comercial

Luego de pasar algunos meses alejada de la televisión, le mostró a sus seguidores que en el 2017 la verán más seguido.

Linda Palma reaparece en comercial

A comienzos de octubre muchos fueron los televidentes que se preguntaron qué había pasado con Linda Palma, y es que, a pocas semanas de haber comenzado a presentar en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, desapareció. ¿La razón? Problemas de salud que la mantuvieron alejada por varios meses de las cámaras. Sin embargo, está de vuelta y Linda Palma reaparece en comercial.

En un video que subió a su cuenta de Instagram hace pocos minutos, la presentadora muestra su participación en nuevo comercial de una famosa marca de productos para el cuidado de la piel femenina.

«13 de enero 2017. Empezando 2017 con la mejor energía y con mucho trabajo como me gusta. Gracias a todo el equipo por su talento y amor por lo que hacen. Me encantó el resultado», fue el mensaje que escribió junto a las imágenes.

Recomendados

En septiembre del año pasado Linda se convirtió en la presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol en la emisión de la 7:00 p.m. Esto luego de que se conociera que no estaría en La Voz Teens Colombia, reality de Caracol.

Luego de estar algunas semanas alejada de las redes sociales, a finales de 2016 Linda dejó un mensaje de Año Nuevo. “Contando las horas para regresar. Cada vez mejor gracias a Dios. Y esperando con mucho optimismo el 2017. Desde ya feliz año para ti que me lees, que sea un año cargado de Salud, bendiciones y mucha prosperidad”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

En video: Linda Palma reaparece en comercial

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos