Conozca a Valentino, el hijo de Carolina Soto

Esta semana la presentadora se convirtió en madre, y a diferencia de otras famosas, no ha dudado en mostrar el rostro de su hijo.

Por Publimetro Colombia

Carolina Soto fue una de las presentadoras que durante el 2016 anunció a sus seguidores la noticia de su embarazo. Durante esta semana se conoció que la caleña dio a luz a su pequeño y no dudó en subir a la web su primera foto. Así es Valentino, el hijo de Carolina Soto.

"Mi regalo del cielo, Valentino, el mejor día de mi vida. Verte y ser tu mamá. Gracias a quienes siempre han estado tan pendientes de mi bebé. Aquí se los presento con mucho amor", es el mensaje que acompaña la primera imagen del pequeño que la presentadora subió a cuenta de Instagram.

Valentino nació el pasado 12 de enero en horas de la mañana en una clínica de Bogotá. Melissa Martínez, colega y amiga de Carolina Soto fue quien dio a conocer la noticia a través de Instagram. “¡Nació Valen! Sano, fuerte y hermoso. @caritosoto1 los amamos!”, escribió.

La presentadora le contó a los colombianos que estaba embarazada a mediados del año pasado. Lo hizo durante una emisión de Noticias RCN.

"La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, contó a los televidentes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así es Valentino, el hijo de Carolina Soto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo