Entretenimiento

Conozca a Valentino, el hijo de Carolina Soto

Esta semana la presentadora se convirtió en madre, y a diferencia de otras famosas, no ha dudado en mostrar el rostro de su hijo.

Así es Valentino, el hijo de Carolina Soto
Instagram Carolina Soto Así es Valentino, el hijo de Carolina Soto

Carolina Soto fue una de las presentadoras que durante el 2016 anunció a sus seguidores la noticia de su embarazo. Durante esta semana se conoció que la caleña dio a luz a su pequeño y no dudó en subir a la web su primera foto. Así es Valentino, el hijo de Carolina Soto.

PUBLICIDAD

«Mi regalo del cielo, Valentino, el mejor día de mi vida. Verte y ser tu mamá. Gracias a quienes siempre han estado tan pendientes de mi bebé. Aquí se los presento con mucho amor», es el mensaje que acompaña la primera imagen del pequeño que la presentadora subió a cuenta de Instagram.

Valentino nació el pasado 12 de enero en horas de la mañana en una clínica de Bogotá. Melissa Martínez, colega y amiga de Carolina Soto fue quien dio a conocer la noticia a través de Instagram. “¡Nació Valen! Sano, fuerte y hermoso. @caritosoto1 los amamos!”, escribió.

Recomendados

La presentadora le contó a los colombianos que estaba embarazada a mediados del año pasado. Lo hizo durante una emisión de Noticias RCN.

«La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, contó a los televidentes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así es Valentino, el hijo de Carolina Soto

Tags

Lo que debe saber

Lo Último